sábado, 25 de febrero de 2012

Ultimate momento! (?)

He sido incorporado de manera imprevista e involuntaria a este blog. Mi tarea aquí será la de innovar y tratar de divertirlos, ¡ya que Allen alguien que no voy a nombrar no hace bien su trabajo!
Tengo también mi blog personal en el que no publico nada porque me da vagancia.
Misterioso... Desconcertante. Robinson
Podría dar un par de datos sobre mí... Me gustan bastante las cartas de Yu-Gi-Oh, así que seré yo el que tome ese tema... bueno, creo que ya es suficiente!

Para empezar voy a anunciar:
Estamos buscando un tarcer miembro para el triunvirato, ya que por ahora solo somos dos... 
Así que estense al tanto porque en las próximas publicaciones se decidirá al nuevo miembro! Cualquiera puede presentarse como candidato!!! Menos Eliseo!!! Así que es su oportunidad!!! 

Adiós!!
Eliseo se la Come!

5 comentarios:

  1. sinceramente les voy a decir esto
    tienen a varios mala onda por aca
    pero para mi es un buen blog
    aunke le falta mejorar por lo menos mi suposicion fue aceptada(si Allen soy Layfon BlackWolf)
    sinceramente les deseo suerte para mejorar porque para mi sera un muy buen blog mientras mas vaya creciendo y no pasen tantos mala onda xD

    ResponderEliminar
  2. a por cierto es Pikachu quien esta en la imagen no hace falta estar tan bisco xD

    ResponderEliminar
  3. Nah, el mala onda es un amigo mío que es forro y por eso me trollea, gracias por los deseos Layf.

    ResponderEliminar
  4. Si abren la imagen de El Gran Concurso en una nueva pestaña se mueve :) Me re gasté en hacerla y no puede mostrar gif blogger ¬¬

    ResponderEliminar
  5. Ehhhhhh, Wachin te voy a rompé todo lo vidrio a vos, Allen!

    ResponderEliminar